a3ERP INCLUYE LAS MEJORES HERRAMIENTAS PARA LA TOMA DE DECISIONES

BUSINESS INTELLIGENCE - CUBOS OLAP

Módulo adicional para la explotación de datos, de a3ERP, mediante lenguaje SQL, que permite cruzar y filtrar datos desde muchos puntos de vista, en tiempo real, generando vistas personalizadas y gráficos para analizarlos y tomar decisiones.

 

INTEGRACIÓN CON EXCEL

Para los amantes de Excel, a3ERP dispone de un complemento, que permite desde cuaqluier hoja de cálculo, recuperar datos en tiempo real desde el ERP, mediante una extensa colección de funciones: datos de ventas, compras, cobros, pagos, tesorerías, saldos contables, ratios, y otras muchas funciones que pueden utilizarse para combinar con cualquier tipo de dato, cálculo o gráfico que creemos.

DASHBOARD ONLINE

Cada vez más, los equipos de dirección tienen que dedicar más tiempo a analizar datos, fuera de la oficina y en horarios no convencionales. También es necesario consultar cuadros de mando que mezclan la información del ERP, con datos de redes sociales, cotizaciones de moneda, o cualquier otra fuente o tipo de información importante.

a3ERP permite visualizar los cuadros de mando o gráficos de decisión que solicites, a tu medida, y visibles desde cualquier ordenador o dispositivo móvil.

Si quieres estar a la última
Subscríbete a nuestra newsletter
Siguenos