a3ERP. EL ERP DEFINITIVO QUE ESTÁS BUSCANDO PARA TU EMPRESA.

El ERP Definitivo.

La aplicación a3ERP es una solución de software de gestión integrada, adaptada y asequible para la mayoría de pymes. Es probable que en todos los años de vida de tu negocio hayas tenido que cambiar varias veces de software de gestión ERP, con el coste económico, de tiempo y de problemas que siempre conlleva. Si estás buscando un ERP que cubra todas tus necesidades, crezca con tu negocio, y que tenga un coste de implantación y mantenimiento adecuado, a3ERP es tu ERP definitivo.

 

A3 Software. Una gran ventaja.

La división de software del grupo Wolters Kluwer, representada en España por su marca A3 Sofware, se dedica de forma exclusiva al desarrollo de software estándar de gestión para profesionales y empresas en los ámbitos de Gestión, Fiscal, Contable, Laboral y Recursos Humanos.

Si tu despacho fiscal o laboral utiliza el software de A3 (A3ASESOR, A3CON, A3SOC, A3RENTA, etc.), tu empresa obtendrá una ventaja importante: a3ERP es capaz de exportar automáticamente los datos que tu asesor necesite, para procesarlos y gestionarlos en su sistema informático.

 

JNC. Tu partner ideal.

Hasta ahora, la implantación de un buen ERP era un aparente lujo que sólo podían permitirse las grandes compañías. Ahora es posible tener un software de gestión completo y profesional a la altura de los mejores, a un precio adecuado y con un proceso de instalación en un tiempo récord.

JNC como partner Gold certificado en a3ERP desde hace más de 10 años, figura como uno de los distribuidores más especializados, a nivel nacional, para la implantación y desarrollo de productos verticales de la solución. Contamos con un experimentado departamento de Consultoría y Desarrollo, que permitirá implantar y adaptar a3ERP con todas las garantías, traspasando todos su datos actuales y formando perfectamente al personal de tu empresa, para conseguir la máxima productividad a tu inversión.

Es el momento de que tu empresa sea más competitiva con la ayuda de a3ERP y nuestro apoyo como partner IT.

pdf