EXACT SYNERGY BPM

PRINCIPALES OPCIONES

A través de los Flujos de Trabajo se gestionan todos los procesos empresariales (BPM), tanto internos como externos, de manera electrónica.

El flujo de trabajo consiste en “tipos de procesos” que son predefinibles; un tipo de proceso es cualquier acción que ocurre dentro de una empresa, incluyendo aquellas como reuniones, peticiones de RR.HH, formación, ventas, marketing o financieras. Todas las peticiones están vinculadas a sus correspondientes recursos, proyectos, activos y documentos, de este modo, las operaciones corporativas están interrelacionadas y son fáciles de controlar.

La visión global de todos los procesos permite la creación de informes que permiten definir qué tipo de peticiones son las más frecuentes, qué empleados manejan más solicitudes y el tiempo que tarda en procesarse y completarse una determinada petición dentro de un flujo de trabajo.

El fácil diseño de los procesos permite reproducir rápida y fielmente distintos modelos de escenarios de trabajo: calidad, servicios, etc

pdf

  • Definir y acordar tipos de peticiones para ajustarla a las operaciones particulares de cada empresa
  • Asignación de responsabilidades por etapas del flujo de trabajo
  • Generación de alertas para gestionar el riesgo, a través de notificaciones de fechas límites
  • Control y seguimiento de procesos
  • Visión completa de cualquier solicitud
  • Incremento de la productividad gracias a la automatización de tareas
Si quieres estar a la última
Subscríbete a nuestra newsletter
Siguenos