LO QUE NOS MUEVE DÍA A DÍA: IMPLANTAR SOLUCIONES INFORMÁTICAS PARA EL ÉXITO DE TUS PROYECTOS

 

JACEMA es líder en la fabricación de ventanas y puertas en PVC y Aluminio. 

Implantación de nuevo sistema de servidores virtuales, basados en HYPER-V de Microsoft, junto con servidor de acceso a más de 20 delegaciones partners de la fábrica, para su acceso remoto a una aplicación de presupuestos en tiempo real. Todo accesible y configurado con firewall para la conexión segura VPN.


Implantación de Office 365 como herramienta de correo y colaboración en la nube, a todos los usuarios de administración, comercial e ingeniería, con acceso a la información desde cualquier lugar y dispositivo.

CARNIMUR,  una de las mayores empresas de distribución cárnica de la región, confía todos sus sistemas de información a JNC.

Desde la implantación inicial de a3ERP en 2014, la empresa ha ido contratando el desarrollo de diferentes soluciones a medida para la gestión de trazabilidad de los productos, control de transformación, y etiquetado para clientes. Al mismo tiempo, toda su fuerza comercial utiliza nuestro preventa ORDER ONTIME.

Finalmente hemos implantado las mejores opciones de seguridad anvirus con Dr. Web y un firewall para el control de las comunicaciones y seguridad de los accesos a internet.

 

 

Si quieres estar a la última
Subscríbete a nuestra newsletter
Siguenos