EL PODER DE LA COLABORACIÓN ONLINE

Forma un gran equipo con tu asesor
Tu asesor podrá ayudarte a sacar más partido a tus negocios. Trabajar juntos en tiempo real con Exact. Tú decides cómo. Accediendo a tus cuentas tu asesor puede ofrecerte mejores recomendaciones. ¡Y todo sin mover un dedo!

Visión general de la cadena de suministro
Exact te lo pone fácil a la hora de supervisar cada paso de la cadena de suministro. Todos los datos importantes se integran y se pueden compartir fácilmente, desde los presupuestos dependiendo del cliente hasta los acuerdos de precio en función del proveedor. Todos los procesos están automatizados con sólo introduces los datos una vez, te aseguras menos errores, una visión general más clara y una colaboración más fluida.

Compra, enlaza, aprovecha las ventajas
Compras online, integración bancaria, software específico según el sector... Servicios online sin los que ningún propietario de empresa puede trabajar. Estos servicios esenciales se pueden enlazar a nuestro software de gestión usando las aplicaciones. Visita nuestro Centro de Aplicaciones y descubre cómo puedes aprovechar las ventajas de una colaboración online más cercana, tanto internamente como externamente.