CRM

Asegúrate de que tus clientes quedan satisfechos, y al mismo tiempo factura más al trabajar de forma más personalizada con ellos. Esta es la razón por la que hemos incluido nuestro CRM integrado en todas las soluciones. De esta forma, conseguirás simplificar la gestión de los contactos, generar buenos leads y hacer un mejor uso de las oportunidades de ventas. ¿Lo mejor de todo? Que está incluido gratis en la suscripción de usuario.

 

Gestión de contactos
Mantén actualizados todos los datos online de tus clientes actuales y potenciales. Así, todos podrán trabajar con los mismos datos en cualquier lugar y a cualquier hora. Este aspecto es crucial para que la migración de marketing a ventas se realice correctamente y para que el equipo de soporte ofrezca un buen servicio. ¿Te felicitan en las redes sociales? Puedes hacer que todo el mundo lo vea si lo enlazas a Twitter.

 

Consigue buenos leads gracias a un buen marketing
Consigue buenos leads con buenas campañas marketing. Por ejemplo, envía boletines electrónicos por email con Mailchimp integrado en la solución, organiza eventos o pon en marcha campañas de telemarketing. Se puede realizar rápidamente una selección detallada de las bases de datos en función de las ventas anteriores. Gestiónalo todo con Exact. Así, el proceso de venta se podrá comenzar nada más entrar los leads.


Consigue ventas adicionales
Pon las ventas en el mapa y crea una vista general, fácil y sencillo. Los cuadros de mandos te ofrecen una visión general de todo el proceso. Las oportunidades de ventas, las fases de todos los procesos y la facturación prevista por mes. Todo presentado a la perfección, sin ningún tipo de sorpresa. Analizando todos los procesos, sabrás en qué puedes mejorar. Así se ve claramente quién sale ganando y quién perdiendo.

Ventajas

  • Los departamentos de marketing, ventas y soporte técnico trabajan con los mismos datos de contacto actualizados.
  • Consigue buenos leads con las campañas de marketing integradas.
  • Alcanza un mayor número de ventas gracias a una visión general completa del proceso de venta.
  • Los comerciales pueden actualizar los datos importantes a través de la app