TRABAJA DE LA FORMA MÁS SEGURA SIN COMPROMETER TU COMODIDAD

Seguridad máxima
Trabajamos con Rackspace, un proveedor de hosting certificado cuyos centros de datos se consideran como unos de los más seguros disponibles en el mundo. Trabajar con Exact significa usar una conexión segura, cifrada de acuerdo con los estándares del sector y probada regularmente por expertos independientes. Estamos orgullosos de cumplir con el certificado ISAE 3402.

La fiabilidad es una de nuestras principales preocupaciones
Ofrecemos una disponibilidad de como mínimo un 99,6 % cada mes, sin contar los períodos de mantenimiento programados (consulta más abajo los detalles de los períodos de mantenimiento). La disponibilidad es el período de tiempo durante el que se puede acceder a Exact a través de Internet mediante la URL que proporcionamos. Comprobamos que el sistema está disponible una vez por minuto, usando herramientas de monitorización. En nuestra web facilitamos las estadísticas de disponibilidad del período actual y de los períodos previos.

Comprobar las estadísticas de disponibilidad

El mantenimiento se realiza cada día laborable entre las 3.00 y las 3.30 UTC/GMT. Si programamos otro mantenimiento, anunciaremos los detalles en tu página de inicio de sesión de Exact por lo menos con tres días de antelación. Si hay una emergencia y necesitamos desactivar el sistema, puede que tengamos que realizar esta acción sin avisarte. En este caso, intentaremos ponernos en contacto contigo a través de un portal web diseñado especialmente para ello, o bien lo hará nuestro equipo de soporte técnico directamente.

 

Tus datos de pago están seguros
Exact trabaja con Adyen como colaborador especialista en pagos para ofrecer unas soluciones de pagos altamente seguras. Tus datos de pago se cifran, se envían a Adyen y se almacenan en sus servidores. ¿Seguro? Sin ninguna duda. La plataforma Adyen cumple con los estrictos estándares de seguridad y estabilidad y su plataforma de pago tiene la certificación PCI de nivel 1.

Adyen payment provider
Adyen es una empresa de los Países Bajos que trabaja en los seis continentes con una gran cantidad de clientes SaaS muy exigentes. Está registrada y monitorizada como institución de pago bajo la regulación de la directiva europea de servicios de pago. Obtener más información.

Solo ventajas, cero inconvenientes
Gracias a las diferentes medidas activas de seguridad que tomamos, al igual que nuestros colaboradores, todos los datos de tus negocios están protegidos contra los incendios, los robos y el hardware defectuoso. Así, no tendrás que hacer grandes gastos en TI.

Con el software de gestión de Exact, disfrutas de la seguridad máxima por un precio mínimo. Sin comprometer tu comodidad.