EXACT SYNERGY GESTIÓN DOCUMENTAL

PRINCIPALES OPCIONES

El conocimiento que poseen los empleados, clientes y proveedores, es uno de los mayores activos para alcanzar los objetivos corporativos. Sin embargo, los documentos que representan esos proyectos corporativos, iniciativas empresariales, reuniones e ideas se encuentran dispersos y fragmentados.

Exact Synergy permite crear cualquier tipo de documento, desde presentaciones hasta contratos y políticas, documentos escaneados, información sobre productos, manuales o informes. Los documentos, que se gestionan en cualquier formato — Word, Excel, Autocad, HTML, tif, pdf, etc. — serán después almacenados digitalmente en una base de datos central y podrán localizarse fácilmente gracias a un potente motor de búsqueda a través del navegador web.

pdf

  • Creación y gestión de cualquier tipo de documentos
  • Exact MS Office Add-in permite importar rápidamente documentos, e-mails, hojas de Excel, documentos de Frontpage y Presentaciones de Power Point
  • Asocia documentos a personas, recursos, procesos, transacciones financieras, clientes, distribuidores, proyectos y productos/servicios
  • Compartir información: Gestión del Conocimiento
  • Evita duplicidades y trabajo innecesario
  • Foros de opinión y Tablón de publicaciones
  • Creación y Mantenimiento de páginas web
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