TENEMOS TODA LA GAMA DE HARDWARE TPV IDEAL PARA TU NEGOCIO

 

GAMA TPV TÁCTIL 15"


Especialmente diseñado para ofrecer características de un equipo de altas prestaciones a un precio muy competitivo. Los TPV Concord están dotados de potentes procesadores de cuatro núcleos Intel J1900, junto con un sistema de almacenamiento de estado sólido SSD, que permite realizar de forma dinámica las labores más complejas.


Además, su chasis le confiere no solo una robustez idónea para trabajar en entornos exigentes, sino que también le permite disipar el calor de forma muy efectiva sin necesidad de ventilador. Existen diferentes series para diferentes necesidades y precios.

pdf

IMPRESORA DE TICKETS Y COCINA


La impresora térmica Concord GP-U80300II está pensada para imprimir cientos de miles de tickets, razón por la cual es sometida a rigurosos controles de calidad.

Su velocidad de impresión de 300 mm por segundo, la convierten en una de las más rápidas del mercado, siendo por tanto la solución ideal en los puntos de venta donde la agilidad es un factor importante. Disponible en todos los formatos de conexión: Paralelo-USB o Serie-Ethernet-USB.

Incluye puerto para apertura de cajón portamonedas, es compatible con comandos ESC/POS y es capaz de imprimir códigos de barras. Dispone de sistema de carga fácil de papel para rollos térmicos de 80mm, función de corte automático de papel y sonido beep como impresora de cocina.

pdf

 
 


LLAMADOR DE CAMAREROS


Los sistemas de avisadores de camareros y empleados permiten una atención rápida al cliente que mejora la experiencia de los mismos en tu establecimiento y te otorgan una imagen mucho más profesional.

LLAMADOR DE CLIENTES


Solución perfecta para avisar al cliente cuando su comida está preparada o la mesa que espera esta lista. Cada vez que se activa vibra y se ilumina de forma vistosa llamando la atención. No requiere ningún tipo de instalación y es muy fácil de usar.

pdf

 

 
 

MONITOR DE COCINA

SmartTV, televisión conectada a un AndroidTV, monitor táctil, o un tablet, es todo lo que necesitarás para no perder detalle de lo que pasa en la cocina.

Gestiona todas tus comandas en tiempo real, monitoriza los tiempos y retrasos. Olvídate del papel definitivamente. +INFO.

LECTORES DE CÓDIGO DE BARRAS

Lectores laser de código de barras de altas prestaciones capaz de adaptarse a las condiciones de trabajo más adversas gracias a su certificación IP52. Resistente a las caídas desde 2 metros.

Cuentan con sensores de disparo automático que le permite trabajar en modo manos libres.

Disponibles con cable USB o inhalámbricos.

 
 

 

VISORES DE CLIENTE

Con el visor de clientes gráfico, podrás incluir publicidad para promocionar tus productos.

Fácil de usar, tan sencillo como un marco digital en el que cargas tus fotos.

Aprovecha el proceso de cobrar para informar a tus clientes de tus ofertas y promociones, está demostrado que es el mejor momento para captar su atención.

TPV BALANZA INTEGRADA

Original solución que permite optimizar el espacio y disponer de todas las funcionalidades de un TPV, especialmente cuando es necesario capturar el peso de los artículos vendidos mediante una balanza.

Esta Balanza-PC está basada en la serie de TPV 203, dotando al conjunto de una calidad y solidez contrastada de Concord.