GESTION DE RECURSOS HUMANOS RRHH

PRINCIPALES VENTAJAS

Exact Synergy, de Exact, es una solución de gestión basada en Internet que permite, tanto a los responsables de RR.HH. como al resto de los empleados, acceder a información relevante en cualquier momento y desde cualquier lugar, con el fin de facilitar el proceso de comunicación y el conocimiento en la organización.

Para los responsables de personal, Exact Synergy proporciona no sólo el reporting estándar por departamentos sino que, además, brinda la posibilidad de analizar y visualizar el trabajo de cada empleado a la vez que permite organizar, hacer seguimiento y priorizar los esfuerzos y progresos de los recursos de la empresa.Gracias a la tecnología del Portal Web integrado,

Exact Synergy, proporciona a los empleados, una única fuente de información con documentación de carácter general, actividades relacionadas con el personal e información corporativa relevante. Se trata de un poderoso medio de comunicación que asegura una gestión más efectiva y eficiente, con menos esfuerzo.

ACCESO ONLINE A INFORMACIÓN RELEVANTE

Exact Synergy proporciona un ahorro de costes tangible al reducir los excesos de comunicación redundantes dentro de la organización. Toda la información financiera, comercial y de los clientes se encuentra centralizada en una única base de datos, aportándole a usted y sus empleados una visión consolidada del negocio. A nivel individual y por grupos, permite que los empleados accedan únicamente a la información y funciones que son imprescindibles para su trabajo diario.

PORTALES WEB Y PORTAL DEL EMPLEADO

Estos podrán mantener y modificar sus datos personales, hacer peticiones y reservas de activos (salas de reuniones, proyector, coche de empresa...); así como hacer peticiones de gastos o solicitar vacaciones y ausencias. Adicionalmente, los responsables tendrán acceso a un portal, a través del cual podrán gestionar todos los recursos y consultar informes e indicadores clave predefinidos. Con Exact Synergy, cada empresa puede definir el Employee Self Service Portal (ESS) y Manager Self Service Portal (MSS) que mejor se adapte a sus necesidades.

pdf

Expedientes digitales completos

  • Cree un expediente digital completo para cada empleado, en el que se incluya toda la información exigida por ley, contratos y cualquier tipo de documentación personal.
  • Esté al tanto de lo que ocurre: todas las actividades de los empleados son visibles y se pueden comprobar.
  • Evite retrasos o fallos en las evaluaciones de rendimiento: el sistema le indica automáticamente cuándo se debe completar el proceso.
  • Gestión de competencias.

 

Un sistema de gestión de RRHH para una visión completa

  • Confíe al 100 % en su administración: usted trabaja con una única visión que se ajusta a la realidad.
  • Trabaje con eficiencia y flexibilidad gracias a los flujos de trabajo y a la gestión documental.
  • No se pierda nada importante gracias a las alertas automáticas y al reporting en tiempo real.
  • Comparta información importante y precisa a través de la intranet, incluyendo noticias corporativas o procedimientos de gestión de personal.

 

Aplicación móvil de Autoservico del Empleado

  • Se puede acceder al sistema en cualquier momento y lugar a través de Internet o de las aplicaciones para Android, iPhone y Windows Phone.
  • Permita a sus empleados que actualicen ellos mismos su información, lo que le ahorrará tiempo y evitará malentendidos.
  • Permita a sus empleados solicitar sus días libres a través de la aplicación, así el responsable solamente tendrá que aprobarlos.
  • Ofrezca a su personal la posibilidad de acceder directamente a sus nóminas y a otros documentos personales.

 

Uso a través de la nube privada o internamente

  • Conecte e integre los datos de Exact Synergy RRHH con su ERP u otras aplicaciones de gestión existentes.
  • Con una cuota mensual fija, disfrute de la máxima flexibilidad al alojar su solución en los servidores seguros de nuestro centro de datos.
  • Externalice la gestión, las actualizaciones, el soporte y la protección de su software de gestión, así como los add-ons y las configuraciones personalizadas.
  • ¿Prefiere gestionar el software usted mismo o comprar la licencia por adelantado? Esto también es posible, por supuesto.
Si quieres estar a la última
Subscríbete a nuestra newsletter
Siguenos