SI TIENES VARIOS LOCALES, TENEMOS LA SOLUCIÓN PERFECTA DE GESTIÓN CENTRALIZADA CON a3ERP

Información centralizada.

Si dispones de varios locales o negocios, en diferentes ubicaciones -sean o no del mismo tipo o sector-, seguro que te interesa centralizar y procesar toda la información de ventas de tus TPV's con software Ágora Restauración o Retail.

En JNC disponemos de una solución completa,  que permite interconectar la información de todos tus locales con a3ERP -uno de los mejores ERP del mercado-, para procesar la facturación y contabilidad unificadas, realizar estadísticas y análisis de negocio, así como gestionar las compras y stocks para una mayor productividad global de tu empresa.
 

Características:

  • TPV's offline individuales por sede. Versión Hostelería o Retail.
  • Exportación y envío de datos a plataforma web segura, cada día.
  • Aplicación en servidor para descarga y procesado de ventas.
  • Importación de  artículos, clientes, ventas, pagos y cajas diarias.
  • Diferentes tipos de cierre: ticket-factura, agrupado factura diaria, etc.
  • Control centralizado de stocks, escandallos e inventario.
  • Control de gestión y contabilidad total con a3ERP.

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